Acerca de nosotros

LA ESENCIA DE UNA FAMILIA

 

Unos dicen que es estilo british pero renovado, otros que tiene cierto aire vintage, pero lo que realmente es Williot es la esencia de la familia Antón,  conocida por los 40 años fabricando zapatos  de origen ilicitano que ahora se abren camino en prendas de vestir. La elegancia forma parte del ADN de esta familia. Fieles a nuestra línea, nos inspiramos en nuestros 40 años fabricando zapatos para confeccionar otras prendas masculinas.

Williot abarca consumidores desde los 20 hasta los 60 años y conquista desde los armarios más clásicos y ejecutivos hasta los más arriesgados.

Defensores del MADE IN SPAIN, todas las creaciones se confeccionan en España y Portugal haciendo hincapié en que los zapatos provienen de Elche, ciudad natal de la firma. Apostamos por preservar la mano de obra española, alejándose de la explotación y la baja calidad que otras firmas nos ofrecen.

Hablamos de empresa familiar centrada en el panorama nacional, pero los zapatos de esta casa ya son conocidos en gran parte de Asia, Australia, Estados Unidos y qué decir de Europa, los italianos, franceses, alemanes y británicos caminan por estas grandes ciudades calzados de Williot.

Williot cuida hasta el más mínimo detalle desde los cuellos de los polos y las lengüetas de los náuticos con el escudo de la marca, siguiendo con un minucioso bordado del perro, otro símbolo importante de la firma. No es fruto de la casualidad el imagotipo de la familia Antón, dado que no sólo se dedican a la moda, pues además son conocidos criadores de perros, de los cuales muchos de ellos son campeones del mundo.

Inspirados desde su existencia como marca en la revista Life, cada uno de los rincones de la tienda, cada clavo, cada fotografía e incluso su aroma está pensado para su lugar y colocación.

Cuando entramos a una tienda Williot no podemos equivocarnos, su imagen, su estética, exuda por todos los poros la esencia de los Antón, porque Williot no es marketing, es como decimos, esencia familiar.