FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

 
Williot envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 48h a 72h tratándose de pedidos con entrega en la Región Metropolitana, y de 3 a 7 días para otras Regiones.
Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas.
Los plazos de transporte indicados son orientativos. En periodo de rebajas, los plazos pueden incrementarse y están sujetos a disponibilidad.
Para periodos como cyberdays - black friday - Cyber Mondays - Navidad - Dia del Padre los periodos de entregan pueden llegar a 15 dias, dependiendo de disponibilidad de couriers y zona de despacho.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Chile Costo de Envío Envío Gratuito Empresa

Santiago

 

Regiones III, IV, V, VI, VII, VII, IX, X, XIV

 

Regiones I, II, XI, XII, XV

$4.700

 

 

 $7.500

 

 

$15.000

Compras > $60.000

 

Compras > $85.000

 

Compras > $175.000

 

 

 

CONDICIONES DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

 

  1. Dispone de 15 días para proceder con el cambio de su pedido. En la campaña de navidad, los pedidos que se realicen a partir del 1 de Diciembre dispondrán hasta el día 30 de Enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.
  2. Para cambios de pedidos servidos fuera de Chile, el cliente asumirá todos los gastos que pueda ocasionar dicho trámite.
  3. Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su intención de cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio.
  4. El costo de hacer llegar el producto a nuestras bodegas corre por parte del cliente. Si se requieren mas cambios el cliente asumirá los costos derivados de transporte. 
  5. En periodos de descuentos el cliente asumirá el costo de traslado la los cambios desde y hacia las bodegas de Williot.
  6. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. 
  7. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.