Gastos de envío y devoluciones

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

 
Williot envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 48h a 72h tratándose de pedidos con entrega en la capital, y de 3 a 4 días para regiones. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos. En periodo de rebajas, los plazos pueden incrementarse y están sujetos a disponibilidad.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Chile Costo de Envío Envío Gratuito Empresa

Santiago

 

Regiones III, IV, V, VI, VII, VII, IX, X, XIV

 

Regiones I, II, XI, XII, XV

$3.000

 

 

 $5.000

 

 

$10.000

Compras > $50.000

 

Compras > $70.000

 

Compras > $100.000

Chilexpress

 

 

CONDICIONES DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

 

  1. Dispone de 15 días para proceder con el cambio/devolución de su pedido. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de Diciembre dispondrán hasta el día 10 de Enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.
  2. Para cambios o devoluciones de pedidos servidos fuera de Chile, el cliente asumirá todos los gastos que pueda ocasionar dicho trámite.
  3. Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio/devolución. 
  4. Una vez nos haya notificado su intención de hacer un cambio o devolución, Williot gestionará todo el proceso, enviando un mensajero a la dirección que nos indicó en el pedido original o a otra alternativa que nos haya notificado previamente. Por favor obtenga una copia del recibo boleta/factura que recibirá junto a su pedido. En la parte trasera de dicha copia anote la razón de su cambio/devolución e indique si usted está interesado en un cambio de talla o de artículo. No olvide anotar su dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar el cambio/devolución. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución los pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.
  5. En periodos de rebajas oficiales será el cliente el responsable de enviar el pedido a nuestro centro de logística, aún cuando el pedido se haya realizado en un fecha anterior a las mismas.
  6. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Por favor disponga del envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
  7. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.