Gastos de envío y devoluciones

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

 
Williot envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 48h a 72h tratándose de pedidos con entrega en la capital, y de 3 a 4 días para regiones. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos. En periodo de rebajas, los plazos pueden incrementarse y están sujetos a disponibilidad.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Chile Costo de Envío Envío Gratuito Empresa

Santiago

 

Regiones III, IV, V, VI, VII, VII, IX, X, XIV

 

Regiones I, II, XI, XII, XV

$3.000

 

 

 $5.000

 

 

$10.000

Compras > $50.000

 

Compras > $70.000

 

Compras > $100.000

Chilexpress

 

 

CONDICIONES DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

 

  1. Dispone de 15 días para proceder con el cambio/devolución de su pedido. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de Diciembre dispondrán hasta el día 10 de Enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.
  2. Para cambios o devoluciones de pedidos servidos fuera de Chile, el cliente asumirá todos los gastos que pueda ocasionar dicho trámite.
  3. Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio/devolución. 
  4. En periodos de rebajas oficiales será el cliente el responsable de enviar el pedido a nuestro centro de logística y del costo de envío de las nuevas tallas, aún cuando el pedido se haya realizado en un fecha anterior a las mismas.
  5. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Por favor disponga del envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
  6. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.